91 649 13 35 / 681 17 73 98

Blanqueamiento dental en Fuenlabrada

N

Primera cita gratuita

N

Presupuestos personalizados

N

Tratamientos de calidad.

Le devolvemos el blanco a tus dientes con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada

Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo el color blanco que asociamos con una buena estética y salud dental. Van apareciendo manchas y pigmentaciones en ellos y, cuando esto ocurre, lo mejor es acudir a un blanqueamiento. Nuestro blanqueamiento dental en Fuenlabrada te aportará resultados efectivos en tan solo 1 sesión.

¬ŅCu√°l es el m√©todo que utilizamos? El blanqueamiento dental l√°ser, el m√°s efectivo. Por eso, te animamos a contactarnos para que nuestro especialista valore tu caso y lo pueda personalizar al m√°ximo ¬°Pide tu cita previa y devu√©lvele el blanco a tus dientes!

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

Así funciona nuestro blanqueamiento dental en Fuenlabrada

Para llevar a cabo nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada aplicamos un gel de peróxido de hidrógeno. Este gel se aplica en una férula, que se coloca directamente sobre los dientes del paciente.

Después de esto, se utiliza una luz láser que libera los radicales libres y penetra sobre el esmalte dental. Al conseguirlo llegamos a las moléculas que han sido afectadas por la pigmentación (las manchas y el tono amarillento). Esta luz se encarga de eliminarlas y romperlas. Así, le devolvemos el color blanco.

Pero, antes de aplicar este procedimiento, debemos realizar una revisión para asegurarnos de que la boca está completamente sana. Una boca libre de patologías y molestias. Una vez que nos hemos asegurado de esto, realizamos una limpieza en profundidad.

Con estas medidas previas a la aplicación del blanqueamiento dental en Fuenlabrada nos aseguramos de incrementar la eficacia del tratamiento. Por eso, es fundamental que sea llevado a cabo por profesionales.

Las principales ventajas de este tratamiento son:

N

Los resultados son pr√°cticamente inmediatos

N

Es una técnica muy eficaz

N

Proporciona mucha durabilidad

N

No es invasivo ni doloroso

Si quieres recuperar tu estética dental y deslumbrar a todos con tu sonrisa ¡Pide tu cita previa!