Blanqueamiento dental en Fuenlabrada
Primera cita gratuita
Presupuestos personalizados
Tratamientos de calidad.
Le devolvemos el blanco a tus dientes con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada
Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo el color blanco que asociamos con una buena estética y salud dental. Van apareciendo manchas y pigmentaciones en ellos y, cuando esto ocurre, lo mejor es acudir a un blanqueamiento. Nuestro blanqueamiento dental en Fuenlabrada te aportará resultados efectivos en tan solo 1 sesión.
¿Cuál es el método que utilizamos? El blanqueamiento dental láser, el más efectivo. Por eso, te animamos a contactarnos para que nuestro especialista valore tu caso y lo pueda personalizar al máximo ¡Pide tu cita previa y devuélvele el blanco a tus dientes!
RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA
Así funciona nuestro blanqueamiento dental en Fuenlabrada
Para llevar a cabo nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Fuenlabrada aplicamos un gel de peróxido de hidrógeno. Este gel se aplica en una férula, que se coloca directamente sobre los dientes del paciente.
Después de esto, se utiliza una luz láser que libera los radicales libres y penetra sobre el esmalte dental. Al conseguirlo llegamos a las moléculas que han sido afectadas por la pigmentación (las manchas y el tono amarillento). Esta luz se encarga de eliminarlas y romperlas. Así, le devolvemos el color blanco.
Pero, antes de aplicar este procedimiento, debemos realizar una revisión para asegurarnos de que la boca está completamente sana. Una boca libre de patologías y molestias. Una vez que nos hemos asegurado de esto, realizamos una limpieza en profundidad.
Con estas medidas previas a la aplicación del blanqueamiento dental en Fuenlabrada nos aseguramos de incrementar la eficacia del tratamiento. Por eso, es fundamental que sea llevado a cabo por profesionales.
Las principales ventajas de este tratamiento son:
Los resultados son prácticamente inmediatos
Es una técnica muy eficaz
Proporciona mucha durabilidad
No es invasivo ni doloroso
Si quieres recuperar tu estética dental y deslumbrar a todos con tu sonrisa ¡Pide tu cita previa!