91 649 13 35 / 681 17 73 98

Implantología Fuenlabrada

N

Primera cita gratuita

N

Presupuestos personalizados

N

Tratamientos de calidad

Todo sobre nuestro servicio de implantología en Fuenlabrada

Si has sufrido una rotura en alguna pieza dental, tato por salud como por estética, es muy conveniente recurrir a los implantes. De esta forma, podrás comer con normalidad de forma indolora y recuperar tanto la estética como la salud de tu boca.

Nuestro servicio de implantología se encarga de sustituir la raíz del diente colocando una prótesis generalmente de titanio. Nuestros equipos de profesionales se encargarán de proporcionarle un resultado natural y resistente para poder facilitarle el día a día.  Y, además, te protegerás de posibles complicaciones futuras ligadas con la pérdida o rotura de dientes que pueden empeorar tu calidad de vida apareciendo caries, sensibilidad, problemas digestivos…

Nos encargamos de ofrecerte una atención personalizada donde estudiamos tu caso en profundidad para garantizarte el mejor diagnóstico posible. ¡Contáctanos y reserva tu primera cita gratuita!

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

¿Qué tipos de implantes tenemos a tu disposición?

Implantes endo-óseos

Implantes yuxta-óseos

Es el más común en nuestro servicio de implantología en Fuenlabrada. Se coloca de forma quirúrgica en los huesos maxilares o en el hueso de la mandíbula.

Este tipo de subdivide a su vez en:

N

Forma de tornillo

N

Cilíndricos

N

Laminados

Consisten en un marco de metal que se coloca en el hueso de la mandíbula justo debajo del tejido de las encías. Tienen la forma de la horilla del hueso para se puedan fijar de forma adecuada. Se suelen utilizar para pacientes que no pueden usar las dentaduras convencionales y que tienen una altura ósea mínima.

De carga inmediata

All on four y all on six

Es un tipo de implante con el que no se necesita abrir la encía para poder colocarlo. Suele usarse cuando hay un correcto volumen de hueso y se pueda evitar la infección. 

Se emplea este tipo de prótesis cuando se ha producido una pérdida total o parcial de los dientes. Teniendo la posibilidad de que sean tanto 4 como 6.